Nombran a nuevo Comité de la Cadena de Suministro del Clúster Automotriz de Jalisco

Signa Clúster Automotriz de Jalisco alianza con Automotive Industry Action Group AIAG
Noticia
21 / Mayo / 2019

Con el propósito de ampliar los beneficios a los socios del Clúster Automotriz de Jalisco se signó una alianza con Automotive Industry Action Group AIAG en México y se nombro a los nuevos integrantes del Comité de la Cadena de Suministro.

La firma del convenio de colaboración, la realizó la directora del Clúster Automotriz de Jalisco, Carmen Hernández Vidales y el representante de Automotive Industry Action Group (AIAG) Victor Sordo en presencia del presidente de Clúster Automotriz Rubén Reséndiz Pérez y de más de una veintena de empresas, instituciones de gobierno y representantes de la academia.

“Esta alianza es para beneficiar aun más y de forma más rápida a los socios del Clúster Automotriz de Jalisco a fin de que se integren a la cadena de suministro”, dijo Sordo tras señalar que la idea es compartir el conocimiento y fortalecer las habilidades del personal de las empresas que suministran componentes a las armadoras de vehículos a nivel mundial.

Sordo indicó que sólo las empresas que tienen vigente su membresía tendrán acceso a la inscripción de AIAG a fin de poder contar con el apoyo de esta organización en materia de conocimiento, certificaciones, manuales, asesoría, capacitación y calidad.

En esa misma reunión de trabajo el presidente del Clúster Automotriz de Jalisco, Rubén Reséndiz Pérez tomó la protesta a los nuevos integrantes del Comité de la Cadena de Suministro a Daniel Esparza de la empresa Vanprotec como Jefe de Comité, a Sandra Rascón Noriega de CIATEQ como secretaria y Armando Flores Martínez de la UNIVA como vocal.